ESCUCHAR EN VIVO

De : hs a : hs 29

Discusión por el robo de un pájaro terminó con una persona apuñalada en Paraná

Una persona fue apuñalada en Paraná a raíz de una violenta discusión por el presunto robo de un pájaro. Ocurrió en horas de la noche del miércoles.

 

27/03/2025 |

Una discusión por el robo de un pájaro desencadenó en un hecho violento: una persona fue apuñalada en Paraná. Ocurrió en horas de la noche del miércoles.

 

Fue precisamente en calle Los Minuanes, en el barrio Anacleto Medina y la pelea ocurrió entre dos hombres, donde uno de ellos tuvo que ser derivado de urgencia al hospital San Martín tras acudir a la Comisaría Novena.

 

Según detalló Reporte 100.7, habría problemas “de vieja data” entre las personas involucradas en el hecho de sangre. Finalmente, el robo del ave terminó con un cuchillo clavado en el cuello de un hombre.

 

Por el momento se desconoce el estado de salud de la persona.


Fuente: EL ONCE

Jueves 16 de Abril de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

De :00 hs a :00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESCon un festival cultural, la Municipalidad inauguró la plaza Borges

El nuevo espacio público, forma parte del Paseo Cultural que proyecta la actual gestión municipal. La intendenta Rosario Romero remarcó que la intervención brinda respuesta a una demanda de la comunidad desde hace mucho tiempo en ese espacio y destacó la figura del icónico escritor que le da nombre.

 
[...]

10/04/2026 16 0

LOCALESValle María refuerza sanciones y permitirá decomisar escapes no reglamentarios

El Concejo Deliberante de Valle María sancionó, en febrero de 2025. la Ordenanza Nº 477, una normativa que busca frenar el uso de caños de escape modificados en motocicletas y automóviles, una problemática creciente que genera ruidos molestos y afecta la vida cotidiana de los vecinos.

[...]

10/04/2026 16 0

REGIONALESTrasladan a Daniel Tavi Celis por conflictos con su hijo en la cárcel

La Justicia autorizó el traslado de Daniel Andrés Celis desde la Unidad Penal N°1 a la N°8 tras reiterados problemas de convivencia, sanciones disciplinarias y un conflicto con su propio hijo dentro del penal.

 
[...]

13/04/2026 16 0